Lo que si recordaba son las pedazos de casa a las que vamos a hacer el espectáculo, nuestros clientes están forrados, son millonarios, y sus casas son como esas que de las pelis de ciencia-ficción, pero no nos engañemos: son como las meigas, haberlas hailas!!!
Actuamos para gente como Mar Flores, Raúl, La Sartorios, Froilán y sus amigos... Recuerdo lo contenta que se puso mi super-yayi cuando le conté que Froilán de todos los santos me dió una patada; pero las patadas de los niños, por muy reales que sean no hacen que olvide que donde yo quiero trabajar es en un teaaaaaatrooooo!!!
El viernes también fue la vuelta al cole para mi compi A. y lo llevaba peor que yo, pero Mickey y Minnie animaron ese cumple con su mejor sonrisa y más graciosos que nunca :D

Mickey se hizo el dormido y una servidora, Minnie, dijo a los niños:
-Uy! Mickey se ha dormido y creo que está soñando. Ah, tiene una pesadila!!! Veamos que dice.
-No, no... no me dan agua, en la Expo, calor, noooo no quiero el botijo...expolipotimia... botijooo...
Casi me muero de la risa, unas 70 personas mirando como esos dos ratones gigantes se partían con sus coñas internas, un show! no hubo propina, pero nos reímos muuuucho!!!
Los que me leéis ya sabéis de que va el rollo de no tener agua y odiar un botijo, bueno ahora también sabéis que Mickey Mouse lee mi bog :D
7 comentarios:
jajjajjajaajaaaaaaaaaaaaaaaajajjajjaaaaaaajajjajajajjaja
da gusto trabajar asi, que no o que??
digo da gusto trabajar con mickey.. jajajja
oye, y que fue del santuario???
pumuki
Jajajajajaja, 3 hurras por Mickey!!! K tal va todo wapa? Para pilares vienes no? Recuerda que tenemos que ir todos un día a interpeñas con el peto!!! aunque sea con unos leotardos debajo para no pasar frío... jeje.
Un besiko!!!
Jajajajaja, qué cachondo xDDDDDD
Hola mickey mouseeeee!!!!!!1
JAJAJA ¡Una patada siempre es una patada!¿Verdad?
deberíamos hacer un concurso de pintura r´pida sobre botijos, cómo cunden!
AJ
ya que no te haces cuenta de hotmail......
ani!!!
vaya presion pequeña!!!
luego investigo más...
besos!
Publicar un comentario