Este domingo me contrataron de maquilladora para un par de fiestas infantiles y aunque pensaba que ya lo había visto todo... aluciné como nunca!!! Las fiestas se celebraron en una super discoteca de Manhattan, al lado de Times Square, donde el domingo organizan Fiestas Disco para los peques.
Niños y padres (sobretodo las madres) venían con sus mejores galas. Taconazos y vestidos de lentejuelas. Estos yankis asocian lentejuelas con glamour y... bueno teniais que haberlos visto. Niñas de 10 años con botas fucsias de tacón bailando en plan guarrillas (como sólo saben bailar las americanas)
La música estaba tan alta como en un pub del casco y la iluminación tan baja que más que ver intuía a los niños. Pese a eso, los dejé divinos. Un DJ animaba la fiesta con canciones super infantiles: Lady Gaga, Black eyed peas... y Miss Wonderful, la dueña del cotarro, no paraba de repartir regalos entre los niños: bolas de discoteca, collares, panderetas con luces epilépticas, micrófonos, helados, gorras, algodón de azúcar, fresas con chocolate, ponche... aaaagghhh!!!
Esta mañana me han llamado para felicitarme por mi face painting, y me han salido un par de fiestas más en la Disco!!!
Así que estoy happy, happy :D Como dice mi amigo Blas... que tiemble américa que he llegado para crear mi Emporio jajaja
8 comentarios:
joer, la típica fiesta de pam bimbo con nocilla, ganchitos y fanta ehhhh madre mía que festival :O
Te cambiaba ese día por casi cualquiera de los míos en lo que llevamos de mes en un chasquido de dedos :P
Juer, fiesta de guarrillas.. como aqui...
que interesante!
hace mucho no pasaba asi que me pasee por todas las entradas que no había leído... NO PARAS MUJER!!! y se ve genial!!!
vale ahora sabes que lo que vemos en las series es así de verdad, jajaja, estos americanos están locos!! que sabio era obelix!! jajaja
q genial!!! es mejor q en las pelis!! jajaja! me alegro mucho guapa!
q ganitas de verte
que forma tan optimista y jocosa de ver la vida...
mujer emprendedora!!!!??? me asustaré cuando compres tu primera edición de Entrepreneur Magazine...
besos!!!
Publicar un comentario