Hay quien cuando las cosas se tuercen opta por renunciar a sus sueños.
Otros lo intentan una y otra vez, aunque esto suponga llevarse decepciones constantemente.
Esa soy yo en América.
Yo tenía un sueño en España, y me lo traje a New York... y me lo han pisoteado, escupido, vendido, traicionado... y mil cosas mas, pero sigue estando ahí. Por mucho que diga ''hasta aquí hemos llegado'', siempre aparece. Supongo que es más fuerte que yo.
Por eso sigo haciendo castings cuando aparece la oportunidad, porque echo terriblemente de menos esa sensación que convivió conmigo durante años y que aquí no me dejan tener.

New York drives me crazy!!! Cualquier día me encierran ;D
Ayer encontré una convocatoria y no me lo pensé. En el fondo sabía que de nuevo me intetarían timar, que otra vez querrían mi dinero o mi cuerpo, o los dos. Que ese casting para anunciar cereales acabaría en ''realmente buscamos a una chica que baile en pelotas para que la gente coma all-bran de su higo''... pero en este mundillo te mueve siempre el ''who knows''.
Así que allí estaba yo, en una cutre agencia en pleno Broadway rodeada de posters de Batman, fotos viejas de Sarah J. Parker y personas pegadas a su blackberry.
Una hora laaarga más tarde me llaman.
Un segundo más tarde salía.
No tenía tiempo para que otra zorra intentara timarme, una vez más.
La gente lo ha flipado con mi breve entrevista, hasta Sarah ha dejado de mirarse sus loubuitin...
Y ahora a comer montañas de helado!!! ;D
16 comentarios:
Joe segùn te iba leyendo parecía una sipnosis de alguna película americana.
Vamos tu vida allí es de película jejeje.
Lo importante es que no renuncies nunca a tus sueños y luches por ellos, además estás en el país de las oportunidades!!!!
Besos
hijos de puta!!!
AJ
Al menos sabes que no te van a timar y con esas sales ganando. A saber cuantos pardillos pican, y esos... esos no tienen remedio.
Mi nube....
sige comiendo montañas de helado, adicción que comparto, y que nunca nadie ni nada te haga despertar de tus sueños!!!!, por cierto, aún no renuncie a los mios.....
Que les den, de momento ellos se lo pierden, ea.
Besicos, linda.
petonets, sempre
Perdón....sigue.....!!!!
Desde luego, hay timadores en todos sitios!!
No te desanimes, piensa que en algún momento estarás en el lugar correcto en el sitio correcto y que entonces te sonreirá la suerte! :D
Vaya, como hace poco que conozco tu blog, no sabía que fuiste a new york por eso. Yo soy de las que renuncian bastante rápido, no me enorgullezco de eso.
Suena raro que yo te diga que no renuncies, o quizás por la experiencia te lo puedo decir, porque realmente se siente una peor cuando solo sabe tirar la toalla, asi que tú sigue adelante. Hoy una montaña de helado, pero mañana la ilusión en los ojos de nuevo.
:-) Un besazo.Kisses!
Hostia, que miedo da la foto carajo!
jajajaja
Saludos y un abrazo.
Pues que les den a estos americanos!
Pero rendirse, eso nunca, ehh!!!!
Quizá algún día te descubran en un restaurante de comida mexicana, como en las pelis..y se acabarán los castings y los timomierdas :)
UN beso!
Ya sabes, quien la sigue la consigue... Así que, nunca dejes de luchar por que se cumpla tu sueño, seguro que un día se hace realidad ;)
Muuuuuucha suerte!!!
Besotes!
mmm En estos casos te recomiendo el helado de tarta de queso y arándanos :) No sé cómo, pero siempre logra sacar de nuevo la positividad que se había perdido...o por lo menos la deja asomar, jeje.
Sigue apostando por el "who knows", las mejores oportunidades las da la casualidad...
Y yo desde aquí te mando un "yes, we can" así de americano como suena!
Digo yo que no todas las ofertas serán así, eso sí, con la racha que llevas tienes que estar ya que no crees a nadie.
Ellos se lo pierden, a mi me encantas, por cierto de que era el helado?
besitos
vennngaaaaaaaaaaaaaaaaaa
seguimos???
claro que siii
siiiiiiiiiiiiiiiiiii
como te dije... yo te veo allí, en pleno Broadway no sé porque....
besos y ánimo
Publicar un comentario