No hemos ganado pero las risas que nos hemos echado... no tienen precio!!! Una noche genial, entre amigos, música, vídeos, fotos y alguna calabaza volando por la ventana... Ahora a dormir!!! En breves enlace de fotos de una noche chikichiki :-)
What a night!!! I had a blast of fun, although after all that on my way home those feelings of betrayal from one I really consider my best friend came back to me, and I troubled mind my self again.
Thank you guys for being different from what I know...
4 comentarios:
Perrea,perrea!!!
bss!
Yo digo que el festival sirvió para poder cenar con los amigos viendo la tele y echar unas risas con la escusa de Eurovisión.
Un saludo (pasaba por aquí)
What a night!!! I had a blast of fun, although after all that on my way home those feelings of betrayal from one I really consider my best friend came back to me, and I troubled mind my self again.
Thank you guys for being different from what I know...
M.
plis grote in espanglis bicos güi don anderstanz
xx
AJ
que strong lo de la calabaza!!!
we recorded!!!
next dinner will be named "hallowensplashonthe2ndfloor"
Publicar un comentario